Saltar al contenido

Piscina

Tamar Incrementador de pH, regulador de pH en Grano 2 Kilos.
  • ✔️ TAMAR INCREMENTADOR PH GRANO: Especialmente formulado para incrementar el pH del agua de la piscina. Para un óptimo rendimiento del cloro, el pH debe estar situado entre 7,2-8,0.
  • ✔️ FORMA DE EMPLEO: Añadir 250 g/50 m3 para aumentar el nivel de pH en una décima. Disolver la dosis necesaria de producto en un recipiente con agua y repartir esta solución sobre la superficie de la piscina.
  • 🇪🇸 PRODUCTO NACIONAL FABRICADO EN VALENCIA
Oferta
Tamar Cloro Choque Accion Rapida, recuperador Agua Piscina deteriorada, Alta solubilidad, granulado 5 kg
  • ✔️ TAMAR CLORO CHOQUE ACCION RAPIDA GRANULADO. Cloro de acción rápida y enérgica. Ideal para la desinfección de piscinas. Cuando llene por primera vez la piscina o se estropee el agua, haga un tratamiento de choque siguiendo las dosis indicadas. No utilizar en piscinas de poliéster/liner.
  • ✔️ FORMA DE EMPLEO: Ajustar el pH del agua de la piscina entre 7,2 y 8,0. Tratamiento Choque: Añadir 30-50 g/m3 de agua. Tratamiento Mantenimiento: Añadir 3-5 g/m3 de agua cada día. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. Enjuague enérgicamente tres veces cada envase que utilice vertiendo el agua de lavado a la piscina.
  • ✔️ Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usar. Número de Registro: 17-60-08808
  • 🇪🇸 PRODUCTO NACIONAL FABRICADO EN VALENCIA
Tamar Algicida Larga Duración con Efecto Abrillantador, biocida Especial Piscinas, alguicida no espumante, antialgas preventivo, acción rápida, sin Cobre 5 litros
  • ✔️ TAMAR ALGICIDA LARGA DURACION CON EFECTO ABRILLANTADOR. Líquido de acción rápida y duradera, capaz de evitar la formación y desarrollo de algas en la piscina durante más tiempo, además de conseguir un efecto abrillantador en el agua.
  • ✔️ FORMA DE EMPLEO: Añadir 2 litros/100 m3 de agua. Semanalmente, añadir 1 litro/100 m3 de agua. Enjuague enérgicamente tres veces cada envase que utilice, vertiendo el agua de lavado a la piscina. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente, siga las instrucciones de uso.
  • ✔️ Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usar. Número de Registro: 17-60-08783
  • 🇪🇸 PRODUCTO NACIONAL FABRICADO EN VALENCIA
HONGECB 50 Pcs Tiras De Prueba De Agua, Tiras Analíticas Piscina, Papel De Prueba De Agua 6 En 1, Tiras Análisis Para Cloro y Ph, Piscinas Cloro Total, Dureza, Ácido Cianúrico, Alcalinidad Total.
  • TIRA REACTIVA DE PISCINA 6 EN 1: Las tiras reactivas de agua para jacuzzis están hechas de papel de fibra de alta calidad. Formas tiras reactivas para PH, cloro total, cloro/bromo libre, alcalinidad total (TC, CL, pH, ALK, CYA, TH).
  • ALTA PRECISIÓN: 6 indicadores de color en cada tira, lectura instantánea de alta precisión y confiable son obviamente visibles. Los resultados se pueden obtener de forma rápida y precisa.
  • AMPLIAMENTE UTILIZADO: Estas tiras reactivas son ampliamente utilizadas en piscinas, spas, baños, jacuzzis y otras pruebas de química del agua. para medir la calidad del agua de forma rápida y precisa. La investigación ha demostrado que su piscina debe ser examinada al menos dos veces por semana. Con nuestra tira reactiva, usted y sus hijos pueden estar rodeados de agua limpia e inofensiva.
  • FÁCIL DE USAR Y LEER: Sumerja las tiras reactivas en el agua y sáquelas después de 2 segundos. Colóquelo horizontalmente durante 15 segundos y compárelo con la tabla de colores de la botella. Es necesario completar la medición en 30 segundos para obtener resultados precisos de la calidad del agua.
  • PAQUETE SELLADO: La botella hermética está equipada con 50 tiras reactivas que se pueden usar para realizar 50 pruebas en su agua. Después de cada tira reactiva, la tapa de la botella debe apretarse a tiempo para evitar que la tira reactiva se contamine con agua.
Tamar Cloro 5 Acciones,Tabletas Multifuncion de 200 gr,biocida especial multiacción, disolución lenta, mantenimiento agua piscina, desinfectante, clarificante, alguicida,regulador pH y antical 5 Kilos
  • ✔️ TAMAR CLORO 5 ACCIONES TABLETAS DE 200G. Uno de los productos más completos. 5 acciones en un solo producto, con una formulación especial, para obtener una completa desinfección del agua de la piscina, además de conseguir un importante ahorro en productos.
  • ✔️ ACCION DESINFECTANTE, CLARIFICANTE, ALGUICIDA, REGULADOR PH Y ANTICAL. IDEAL MANTENIMIENTO COMPLETO DEL AGUA DE LA PISCINA
  • ✔️ FORMA DE EMPLEO: Ajustar el pH del agua de la piscina entre 7,2 y 8,0. Tratamiento de Mantenimiento: Colocar una tableta por cada 25 m3 de agua. Según se vayan terminando, se deberá añadir tabletas, manteniendo el nivel de cloro entre 0.5 y 2 ppm. A fin de evitar riesgos para las personas y el medio ambiente siga las instrucciones de uso. Enjuague enérgicamente tres veces cada envase que utilice vertiendo el agua de lavado a la piscina.
  • ✔️ Utilice los biocidas de forma segura. Lea siempre la etiqueta y la información sobre el biocida antes de usar. Número de Registro: 21-60-11249
  • 🇪🇸 PRODUCTO NACIONAL FABRICADO EN VALENCIA
Oferta
Tamar Incrementador pH, regulador de pH Granulado 6 Kilos.
  • ✔️ TAMAR INCREMENTADOR PH GRANO: Especialmente formulado para incrementar el pH del agua de la piscina. Para un óptimo rendimiento del cloro, el pH debe estar situado entre 7,2-8,0.
  • ✔️ FORMA DE EMPLEO: Añadir 250 g/50 m3 para aumentar el nivel de pH en una décima. Disolver la dosis necesaria de producto en un recipiente con agua y repartir esta solución sobre la superficie de la piscina.
  • 🇪🇸 PRODUCTO NACIONAL FABRICADO EN VALENCIA
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad